Proceso

Inteligencia de negocio (BI)

Nuestro equipo de especialistas ofrece una solución de inteligencia de negocios completa que te permita observar a detalle que está pasando dentro de tu organización, entender las causas principales de cualquier situación, predecir que va a suceder y decidir qué hacer, tomando como base tus datos históricos.

Utilizamos diferentes herramientas y procesos para llevar a cabo una solución de inteligencia de negocios que se adapte a tus necesidades, algunos de estos incluyen:

Minería de datos
Reportes
Análisis de datos
Desempeño de KPI's
Análisis descriptivo
Consultas de bases de datos
Análisis estadístico
Visualización de datos
Preparación de datos

Analítica

Te ayudamos a analizar conjuntos de datos históricos sin procesar de tu misma empresa de una manera escalable hasta convertirlo en información que pueda revelar patrones o tendencias que de otra manera se perderían en la gran cantidad de datos.

Entre sus beneficios encontramos:

Visualización

En emcor, representamos tus datos mediante diferentes técnicas a través de objetos visuales. Nuestra meta es poder mostrar los insights de una manera clara y eficiente con el uso de gráficos comprensibles para cualquier usuario que ayuden a entender y manipular información compleja en menos tiempo.

Beneficios:

Ayuda a detectar tendencias
Identificar patrones a través de recursos digitales
Ayuda a compartir la información con otros
Analiza diferentes niveles de detalle
Permite interactuar con los datos
Agiliza la toma de decisiones